DISTRISOUND (VALLCARCA)

UNA INICIATIVA DEL ATENEU POPULAR DE VALLCARCA

La Asociación Distrisound Vallcarca es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el marco del Ateneu Popular de Vallcarca (APV), mediante el trabajo asambleario y colectivo pretendemos ofrecer una herramienta de distribución de merchandising y difusión de creaciones musicales.

Ponemos al alcance de grupos de ámbito alternativo y autogestionado, las herramientas necesarias para potenciar su difusión desde una óptica no mercantilista y comprometida socialmente, favoreciendo especialmente proyectos del barrio, territorio y ciudad, apoyando propuestas que fortalezcan vínculos sociales desde la acción colectiva, reivindicativa y que refuercen valores como el feminismo, la ecología, la igualdad o la cooperación.

Entendemos la música como un bien común, como una herramienta integradora y de transformación social. Aspiramos a convivir en un mundo mejor, más diverso y plural, sin desigualdades ni injusticias y esta es nuestra particular manera de colaborar. Queremos disfrutar de buena música que facilite esta transformación, ofreciendo mejores oportunidades para las y los artistas para que sigan produciendo esta herramienta transformadora que es la música

-------

L'Associació Distrisound Vallcarca és una entitat sense afany de lucre que neix en el marc de l'Ateneu Popular de Vallcarca (APV), mitjançant el treball assembleari i col•lectiu pretenem oferir una eina de distribució de marxandatge i difusió de creacions musicals.

Posem a l'abast de grups d'àmbit alternatiu i autogestionat, les eines necessàries per a potenciar la seva difusió des d'una òptica no mercantilista i compromesa socialment, afavorint especialment projectes del barri, territori i ciutat, recolzant propostes que enforteixin vincles socials des de l'acció col•lectiva, reivindicativa i que reforcin valors com el feminisme, l'ecologia, la igualtat o la cooperació.

Entenem la música com un bé comú, com una eina integradora i de transformació social. Aspirem a conviure en un mon millor, més divers i plural, sense desigualtats ni injustícies i aquesta es la nostra particular manera de col•laborar. Volem gaudir de bona música que faciliti aquesta transformació, oferint millors oportunitats per les i els artistes per a què segueixin produint aquesta eina transformadora que és la música.


x

Subcribe newsletterGet 45% off